DEJANOS TU MENSAJE

Uñac y Fernández visitaron el asentamiento de 458 familias que serán relocalizadas en tres barrios

El candidato presidencial se puso al tanto de la política habitacional del Gobierno de San Juan, que hoy permitirá que 458 familias del asentamiento David Chávez, en el departamento Pocito, tengan acceso a la vivienda propia.

El primer mandatario de San Juan, Sergio Uñac, llegó acompañado por el candidato presidencial Alberto Fernández para recorrer el asentamiento David Chávez, cuyas familias serán relocalizadas, e interiorizarse sobre la política habitacional que lleva adelante el Estado sanjuanino. También estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, y el director del IPV, Juan Pablo Notario.

Juntos hicieron el recorrido por el asentamiento acompañados por una familia del lugar beneficiada por una de las relocalizaciones de villas más importantes llevadas a cabo en San Juan en los últimos años.

Hace 15 años, unas 60 familias sin posibilidades de acceso formal a una vivienda, ganaron terrenos que pertenecían al Ferrocarril San Martín para levantar casas de precarias condiciones.

La mayor parte de las familias asentadas en el lugar provenían del norte del país y de Bolivia, que llegaron a la provincia atraídas por las posibilidades laborales en tareas agrícolas.

Otra parte de las personas que se radicaron en la zona emigraron de las villas aledañas como Libertad y Medalla Milagrosa, y barrio Río Negro.

Compruebe también

Se  identifico a la mujer que perdio la vida tras ser embestida  en Rivadavia

Se identifico a la mujer que perdio la vida tras ser embestida en Rivadavia

  De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, la víctima fue identificada …

Con fondos gestionados por la Provincia, Uñac dejó inaugurada infraestructura deportiva en el barrio Rivadavia Norte

Con fondos gestionados por la Provincia, Uñac dejó inaugurada infraestructura deportiva en el barrio Rivadavia Norte

Este miércoles por la tarde, el gobernador Sergio Uñac participó junto al intendente de Rivadavia, …

Déjanos tu comentario