DEJANOS TU MENSAJE

Viernes 26 de noviembre Yúdica y Román defenderán sus títulos

 

Yúdica y Román defenderán sus títulos el 26 de noviembre

Los sanjuaninos deberemos esperar un poco más para ver en acción a nuestras campeonas del mundo, ya que por cuestiones organizativas, el festival boxístico con las defensas de sus coronas mundiales de Leonela Yúdica y Cecilia Román, debió posponerse para el viernes 26 de noviembre.

Estos días también sirvieron para confirmar la reemplazante de la mexicana, María Salinas, rival de Yúdica, quien sufrió una lesión y debió cancelar su presencia en San Juan. Finalmente, la Federación Internacional de Boxeo aprobó la novena defensa del título mundial Mosca de la sanjuanina ante quien fue su última rival, Isabel “Estrella” Millán, aquel 16 de agosto de 2019, donde, tras un choque de cabezas involuntario, se determinó que, como consecuencia de las heridas recibidas, el combate no pudiera finalizar, por lo que quedó sin decisión, reteniendo, de este modo el título mundial la actual campeona.

Por el lado de la rival de la campeona mundial Gallo de la FIB, María Cecilia Román, se trata de la bonaerense Daniela Bárbara Rivero, con un récord de 8 peleas ganadas y dos perdidas. “Barbi” realizó su último combate en julio pasado, donde ganó por puntos luego de estar dos años y ocho meses sin boxear. Actualmente se encuentra décima en el ranking del peso Gallo junior de la FIB.

El presente nos da la posibilidad de volver a tener a nuestras campeonas peleando ante su gente. Esta vez el escenario será el Estadio Marcelo García, de Pocito y la nueva fecha fijada es el viernes 26 de noviembre

Compruebe también

Ricardo Mira, el piloto sanjuanino más ganador del año en motocross

Ricardo Mira, el piloto sanjuanino más ganador del año en motocross

  El piloto sanjuanino se consagró campeón en la categoría Master C del MX Mendoza …

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Lo sucedido no tiene nada que ver con una casual intoxicación sino con actos de …

Déjanos tu comentario