Un violento robo se registró este lunes por la mañana en la zona céntrica de San Juan. Dos ladrones ingresaron a una inmobiliaria simulando ser policías y, a mano armada, robaron una importante suma de dinero.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio Aldo Cantoni, en una inmobiliaria ubicada en calle Urquiza 150 (N). Según los primeros datos, con las armas redujeron a las empleadas y se llevaron alrededor de 50 millones de pesos. Según informaron desde la UFI Delitos Especiales a Diario La Provincia SJ, todo sucedió cuando trabajaban dos personas en la oficina y estos individuos ingresaron con gorra y chaleco de la Policía Federal.
«Cuando ingresaron, los encañonaron, los llevaron a una parte de atrás y los encintaron. Entre dólares y pesos, se llevaron 50 millones», detalló la fuente.
Luego del robo, los delincuentes huyeron en un auto blanco con vidrios polarizados, que gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar como un Volkswagen Sandero. Ahora se están revisando las cámaras de CISEM para poder conocer el recorrido que hicieron y dar con los malvivientes.
Este hecho ha generado gran conmoción en la zona, y las autoridades trabajan intensamente para resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia