DEJANOS TU MENSAJE

Walberto Allende invitado a disertar en Nueva York en un encuentro por la paz y tolerancia

El diputado Nacional Walberto Allende presidente del Parlamento de Tolerancia y Paz, integrado por diputados nacionales y senadores de más de 50 países, fue invitado a disertar en New York en el panel de discusión «Buenas prácticas en la promoción de la tolerancia en el mundo», en el marco del Foro de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cultura de Paz organizado por la ONU.

En conferencia de prensa Walberto Allende brindó detalles de su participación: “Fui invitado con todos costos pagos, por el Consejo Global de la Tolerancia y la Paz, que organiza una asamblea mundial en Nueva York, Naciones Unidas, que va a concentrar la atención del mundo, van a tener participación distintos países con 5 panelistas, entre ellos voy a estar como presidente del parlamento internacional. Llevamos el mensaje del gobernador Uñac y de la mesa interreligiosa”.

Los objetivos del encuentro son los siguientes:
● Difundir el conocimiento de la necesidad de construir sociedades inclusivas y de tolerancia.

● Discutir los desafíos para la cooperación internacional para promover los valores de la tolerancia y aceptación de otros entre las comunidades.

● Ayudar a explorar las oportunidades de desarrollar respuestas globales coordinadas y proactivas para contrarrestar el discurso del odio, el sectarismo racial y religioso, y la discriminación.
● Resaltar la importancia de los medios de comunicación, la información y la comunicación, y las instituciones educativas en esta área.
● Fomentar el intercambio de las mejores prácticas y mecanismos innovadores para establecer sociedades pacíficas, a nivel nacional, regional e internacional.

Compruebe también

Municipalidad de Pocito  cronograma venta de garrafa social

Municipalidad de Pocito cronograma venta de garrafa social

Agenda: viernes 30 de julio nuevo operativo de venta de garrafa social en Zona Norte. …

Municipalidad de Capital realizará control de hepatitis

Municipalidad de Capital realizará control de hepatitis

Capital: controles de hepatitis en pacientes diabéticos con y sin cobertura social La Municipalidad de …