
Un violento episodio se registró este domingo por la mañana en un boliche ubicado sobre Ruta 40, en Rawson, durante la tradicional “misa” de Omega. Un joven de 22 años resultó herido en el cuello tras intervenir en una pelea para defender a su madre, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana, cuando aún permanecía gran parte del público dentro del local. En medio de una gresca entre varios asistentes, el joven recibió un corte en el lado derecho del cuello ocasionado por una botella rota. La víctima fue trasladada de inmediato al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

La Policía trabaja ahora para identificar al agresor y recaba testimonios de otros presentes en el evento. Hasta el momento, no se reportaron detenciones ni se difundieron otras versiones oficiales sobre lo ocurrido.
El incidente generó preocupación entre los asistentes y opacó el reconocido espectáculo dominical de Omega, que cada fin de semana convoca a cientos de jóvenes de toda la provincia. La víctima continúa en observación médica, mientras la investigación avanza para esclarecer la secuencia del ataque y dar con el responsable.
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!