Accidente en Pocito: una mujer chocó contra un pilar en calle Mendoza

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Accidente en Pocito: una mujer chocó contra un pilar en calle Mendoza
Accidente en Pocito: una mujer chocó contra un pilar en calle Mendoza

Un violento impacto sacudió la mañana de este domingo en Pocito. Una mujer terminó hospitalizada tras estrellar su auto contra una estructura de concreto al costado de la calzada.

El accidente ocurrió sobre calle Mendoza, pocos metros antes de la intersección con Calle 11. La conductora, que circulaba al mando de un Chevrolet Corsa, perdió el dominio del vehículo por motivos que la Policía intenta precisar y se fue directo contra el pilar.

La fuerza de la embestida destruyó el frente del coche. Automovilistas y vecinos de la zona alertaron al personal de emergencias al ver el estado en que quedó el automóvil tras el impacto.

Médicos del servicio de emergencias acudieron al lugar para rescatar y atender a la víctima. Tras realizarle las primeras maniobras de auxilio sobre el asfalto, decidieron trasladarla a un centro de salud para hacerle estudios de mayor complejidad.

La Policía de San Juan preservó el lugar para realizar las pericias correspondientes. La identidad de la automovilista se mantiene en reserva a la espera de una evolución favorable en su cuadro de salud.

Déjanos tu comentario