Chimbas: intentó robar un Chevrolet Corsa y lo atraparon a los 150 metros

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Chimbas: intentó robar un Chevrolet Corsa  y lo atraparon a los 150 metros
Chimbas: intentó robar un Chevrolet Corsa y lo atraparon a los 150 metros

Un operativo de recorrida de la Policía de San Juan finalizó en la madrugada con la aprehensión de un joven de 19 años que había forzado un vehículo estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en el interior del Barrio El Alba, en el departamento Chimbas, y quedó a disposición de la UFI Flagrancia.

El procedimiento El episodio se registró alrededor de las 02:48 de la madrugada, cuando el personal policial acudió al lugar tras recibir la alerta sobre un automóvil Chevrolet Corsa color gris que permanecía sobre la calle con sus puertas abiertas.

Al llegar a la escena, los efectivos entrevistaron a la dueña del rodado, una mujer de 53 años. La víctima explicó que personas desconocidas habían violentado la cerradura de una de las puertas para ingresar al habitáculo. Pese a haber revisado el interior, los sospechosos no lograron sustraer pertenencias ni objetos de valor.

Localización y aprehensión Con los datos aportados por la damnificada, las patrullas realizaron un rastrillaje por los alrededores del barrio. A unos 150 metros del vehículo, en un terreno descampado situado hacia el cardinal norte, los uniformados individualizaron a un sujeto que coincidía con la descripción vestimentaria: vestía campera roja y pantalón corto.

El sospechoso, identificado por la Policía como Sarmiento Moreno (19), fue aprehendido en el acto. Por disposición judicial, el joven quedó vinculado a un legajo caratulado como Robo simple en grado de tentativa, con la intervención de las autoridades de la UFI Flagrancia.

Déjanos tu comentario