Capital comienza la semana con trabajos de repavimentación en avenida Alem

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Capital comienza la semana con trabajos de repavimentación en avenida Alem
Capital comienza la semana con trabajos de repavimentación en avenida Alem

Las tareas forman parte del “Plan 50 cuadras” impulsado por la Ciudad de San Juan. Las intervenciones se concentrarán este lunes 5 de octubre en las trochas Este, abarcando los tramos que van desde avenida Rivadavia hasta calle Mitre.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan inicia la semana con la continuidad de las obras de repavimentación sobre la avenida Leandro N. Alem. La iniciativa se enmarca en el programa municipal de recuperación y mejoramiento de la red vial denominado “Plan 50 cuadras”.

Las labores encaradas por el municipio capitalino tienen como finalidad optimizar el estado de las calzadas, mejorar las condiciones de circulación y reforzar la seguridad vial tanto para los vecinos del departamento como para los conductores que transitan por la zona.

Tramos intervenidos y recomendaciones de tránsito

De acuerdo con lo informado por la comuna, las tareas operativas pautadas para este lunes 5 de octubre se focalizarán en las trochas del margen Este de la arteria, comprendiendo los siguientes sectores:

  • Primer tramo: Desde avenida Rivadavia hasta avenida José Ignacio de la Roza.

  • Segundo tramo: Desde avenida José Ignacio de la Roza hasta calle Mitre.

Ante la presencia de personal y maquinaria sobre la calzada, desde el municipio recomendaron a los automovilistas transitar con extrema precaución por la zona de obras, acatar la señalización vial dispuesta en el lugar y prever el uso de vías alternativas para evitar demoras en el flujo vehicular.

Capital comienza la semana con trabajos de repavimentación en avenida Alem

Déjanos tu comentario