
Fabián Martín, acompañado por el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, encabezó una nueva jornada de campaña del Frente Electoral Por San Juan, reafirmando el compromiso con una política provincial autónoma, sin alineamientos nacionales.
Durante la caminata por Rivadavia, Martín sostuvo: “Nuestro único compromiso es con los sanjuaninos. No tenemos un lineamiento nacional ni un referente que nos diga qué hacer. Lo que sea positivo para San Juan y para la Argentina, lo apoyaremos; lo que no, lo rechazaremos con firmeza”.
El dirigente destacó que, pese a recibir un 60% menos de recursos de Nación, el gobierno provincial ha impulsado obras públicas, programas sociales como el boleto escolar gratuito y la entrega de computadoras a estudiantes de quinto y sexto grado, además de respaldar a PyMEs y emprendedores con más de $60 mil millones en créditos.
En materia de salud, subrayó la mejora en departamentos alejados como Valle Fértil, Iglesia y Jáchal, donde ahora las mujeres pueden dar a luz en sus propios hospitales.
Sobre la situación nacional, Martín fue crítico con el Gobierno: “El presidente perdió casi dos años sin consensos. No vamos a permitir que el ajuste sea sobre los más vulnerables: personas con discapacidad, la salud pública, las universidades o los jubilados”.
Por su parte, Miodowsky celebró el recibimiento de los vecinos de Rivadavia y afirmó: “El respeto, el cariño y el afecto de la gente hacia nuestros candidatos es enorme. Han demostrado vocación de servicio, compromiso y gestión”.
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!