Más de 20.000 personas festejaron el Día del Niño en Santa Lucía

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1
Más de 20.000 personas festejaron el Día del Niño en Santa Lucía
Más de 20.000 personas festejaron el Día del Niño en Santa Lucía

 

La Municipalidad de Santa Lucía llevó adelante la tradicional celebración familiar que incluyó el show en vivo del grupo Omega, chocolate caliente para los presentes y la entrega de 70 bicicletas sorteadas entre los chicos del departamento.

El Camping Don Bosco se transformó este domingo en el epicentro de la mayor convocatoria familiar del departamento. Más de 20.000 vecinos de Santa Lucía y zonas aledañas se dieron cita para participar de la mega fiesta por el Día del Niño organizada por el municipio, en una tarde caracterizada por la alegría, los juegos y las sorpresas.

La jornada ofreció entretenimiento continuo con espectáculos artísticos, sector de juegos, animación y el infaltable chocolate servido a las miles de familias asistentes. Uno de los puntos más altos de la tarde fue el esperado sorteo de 70 bicicletas, que generó momentos de profunda emoción entre los niños agraciados. Además, el cierre musical estuvo a cargo del popular grupo Omega, que hizo bailar a todo el predio al ritmo de sus grandes éxitos.

Más de 20.000 personas festejaron el Día del Niño en Santa Lucía

El evento contó con un fuerte respaldo institucional mediante la presencia del gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, quien acompañó al intendente santaluceño, Juan José Orrego. También formaron parte de la celebración el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; los diputados nacionales Nancy Picón y Carlos Jaime, junto a referentes legislativos y funcionarios comunales.

Durante su discurso, el intendente Juan José Orrego remarcó la importancia de consolidar estos espacios comunitarios: «Tomamos la decisión de ponerle una impronta diferente y generar esto que es tan lindo: juntarnos con las familias del departamento, con los papás, los abuelos, los tíos y los vecinos del barrio». Asimismo, agradeció la presencia del mandatario provincial al señalar que «nos permite generar vínculos y seguir creciendo como departamento».

Más de 20.000 personas festejaron el Día del Niño en Santa Lucía

Por su parte, el gobernador Marcelo Orrego felicitó a la comuna por la envergadura del despliegue: «Esto que estamos viviendo no es casualidad, tiene que ver con el trabajo diario. Es una fiesta que se vive con felicidad, con alegría y llevando mucho amor a nuestros hijos. Es un festejo de todos los vecinos de este querido departamento».

De esta forma, la celebración en el Camping Don Bosco reafirmó su lugar como uno de los encuentros más esperados del calendario provincial, priorizando la integración de las familias y la contención de los más pequeños en su día.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora