
Un verdadero milagro ocurrió en la cordillera cuando una camioneta 4×4 de color gris, que se desplazaba por la Ruta 7 en la vecina provincia de Mendoza proveniente de la localidad sanjuanina de Barreal, fue violentamente alcanzada por el desprendimiento de una gran cantidad de rocas desde las montañas lindantes.
Según revelaron fuentes del caso, el episodio se produjo mientras el automovilista transitaba por el sector comprendido entre la denominada Curva de Guido y el puesto fijo Los Árboles, a la altura del kilómetro 1.112.
En plena marcha, el rodado se vio impactado por piedras de gran tamaño que cayeron imprevistamente sobre la traza, provocando graves daños materiales en la estructura del vehículo. Pese a lo impactante de la escena y la magnitud de los destrozos en la camioneta, el conductor logró resultar ileso de milagro.
Tras el incidente, personal de Vialidad debió intervenir de urgencia en el lugar para desplegar los trabajos correspondientes de despeje y asegurar la transitabilidad en la calzada afectada por el material rocoso.
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!